Sofía Cantarini

 Cuando tenía 11 años, mi abuela que ya hacía Yoga hace un tiempo, vió en la Televisión una entrevista a Ariel Micheleto, un hermoso profesor que había sido discípulo de Indra Devi. Así fue como todas las mujeres de la casa: Mi abuela, mi madre. mi hermana y yo comenzamos a ir todos los viernes a tomar las clases de Ariel un maestro de lo más dulce que me decía "mi pequeña Yogui" Ese es sin duda uno de los recuerdos más lindos de mi niñez.

Conocer esta disciplina desde tan chica me dio una herramienta invaluable.

A los 17 años me incorporé a la escuela Hastinapura en donde comencé a prácticar Hatha Yoga a la vez que hacía cursos de Filosofía y Ética. En esa fundación se abrieron las inscripciones para el Profesorado y sin ánimos de ser profesora de Yoga, sino más bien por las ganas de seguir estudiando me incorporé a esa formación. Tres años después, luego de terminar ese ciclo, ya estaba dando clases. A la par me formaba como actriz y el Yoga iba ganando terreno en mi vida de manera lenta y fluída. 

Luego vino el camino del Ashtanga Vinyasa. Practica que me enamoró desde el primer día y de la cual ahora estoy determinada en profundizar,  y compartir. Agradezco a maestros como Hernán Delbene, Mercedes D orta y Pablo Pirillo por inspirarme en ese camino.

Hace ya cinco años que nació mi estudio, en la zona más caótica de Buenos Aires: el microcentro.

Estoy en extremo orgullosa del equipo de profes que lo conforman. De los cuales aprendo y me nutro a la vez que comparto esta tarea que considero tan noble: difundir la práctica del Yoga. 

Participo de múltiples proyectos vinculados a la comunidad Yogui de Argentina: Almanaque Yoga, Lulea Mindful (marca de la cual soy embajadora) y Relajemos.com.

Hace ya más de 10 años que doy clases y es mi deseo seguir haciéndolo por mucho tiempo más. Encontré en la práctica un espacio de crecimiento y aprendizaje que espero poder compartir con otros de manera amorosa en esta nueva ciudad que tanto me gusta: Montevideo.

Nos vemos en el mat!!!

Sofi

Te invito a veas y practiques una clase de Yoga Suave que filmamos en mi estudio de Buenos Aires

Algunas fotos practicando o dando clases

Te dejo la web de EnYoga Buenos Aires 

Contacto

 infoenyoga@gmail.com  |  Tel: 092 280 189

Pocitos - Montevideo 

  • Black Facebook Icon
  • Black Instagram Icon

Síguenos

  • Facebook - White Circle
  • Instagram - White Circle
  • Twitter - White Circle

​© 2023 by Tu Centro de Yoga. Creado orgullosamente por Wix.com

This site was designed with the
.com
website builder. Create your website today.
Start Now
El equipo de profes de EnYoga Bs As