FORMACION YOGA CONCIENCIA

Por Veka Gay Peluffo

Es una formación de técnicas de osteopatía aplicada al yoga, donde los asistentes, ya sean profesores de yoga, profesores de pilates, fitness o practicantes van a poder comprender de manera teórica, práctica y simple cuales son las posibles patologías que la persona puede tener y cómo hacer que esa persona pueda participar de una clase grupal sugiriéndole indicaciones para que su práctica sea terapéutica.

El objetivo de la formación es que los participantes puedan:

  • Interpretar el cuerpo humano.

  • Reconocer patologías.

  • Desarrollar un enfoque interdisciplinario.

  • Reconocer cuándo se pone en juego o no una patología.

 

Yoga ConCiencia está formado por 6 módulos: Columna cervical/Columna Dorsal/ Miembro superior/ Columna lumbar / miembro inferior/ Taller de puesta en práctica.

Los talleres pueden cursarse de manera independiente ya que no son correlativos, aunque, dado que el cuerpo es una unidad y lo que sucede en un nivel corporal, tiene repercusión en otro, los temas se entrelazan, motivo por el que recomendamos realizar la formación completa.


Proveemos un video filmado en donde se explican las leyes de la osteopatía, luego de impartido cada módulo compartiremos el video de registro del taller (quedará subido a la nube por un mes), material de consulta y certificado de participación.

Más info con respecto a nuestros cursos de formación en www.enyoga.com.ar